I love you to much (Cover) + Anécdota graciosa

   ¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?
   Yo hoy me he despertado de un buen humor y ánimo inusual durante esta época de exámenes. Concretamente me he despertado cantarina (cosa que no me ocurre desde hace mucho) y como llevaba semanas con esta canción en la cabeza decidí grabarla. 
   Hace mucho que no grababa ni subía nada, principalmente por la falta de tiempo y ánimo. Lo poco que grababa de pascuas en viernes me parecía una basura, mi ánimo no era especialmente bueno tampoco y me notaba muy tensa a la hora de hacer cualquier cosa, pero me parece que esta cover ha quedado aceptable. ¡Espero que os guste! Vais a flipar con mi super english pronunciation.

The Book of Life - I love you to much
   Y ahora la anécdota curiosa del día:
   Ayer quedé con un amigo que está estudiando en Madríd y vino a Galicia porque al parecer allí era festivo. Me pidió que le ayudara a preparar las canciones para un glee club que montaron en la facultad. Cómo no teníamos dónde practicar decidimos irnos a una zona poco transitada de la city. Empezamos a ensayar y comenzó a venir gente, entre ellos una pandilla que se quedó sentada en un banco frente al nuestro, los que por cierto nos aplaudieron al pasar. Total, que estuvimos como dos horas cantando, haciendo ejercicios y el subnormal cuando de repente una pareja se nos acerca, se sienta en nuestro banco y nos preguntan si le podemos cantar algo. Mi amigo y yo nos quemados más o menos con esta cara:
   Lo primero que hicimos fue preguntar si nos estaban grabando en plan cámara oculta. Ante la negativa accedimos, pero no sabíamos que cantar a pesar de tener un buen repertorio de dúos con Love is an open door como principal. Total, que les acabamos cantando Un mundo ideal, nos dieron las gracias y volvieron con sus amigos. Fue muy extraño.
   Me lo pasé muy bien ese día, y creo que el soltarme cantando con mi amigo en el parque fue lo que me animó a grabar hoy, así que desde aquí le doy las gracias aunque no lea el blog xD

   Tengo otro fandub en el horno, pero lo terminaré (probablemente) el próximo fin de semana, tras el examen de arte. Es una escena muy bonita y divertida, y el chico que me ayuda lo hace genial, ya veréis ^^
   Después de esto espero grabar más a menudo, pues hay un montón de canciones y escenas que quiero hacer, pero sobretodo me apetece volver a las covers pues extraño mucho cantar (en serio, llevo una temporada que ni cantaba en casa).

   Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.
   Muchas gracias por pasaros, leer, escuchar y comentar.
   ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios